"Manos pequeñas haciendo cosas pequeñas en lugares pequeños"

Nuestros Actividades

Enseñanza de idiomas

La mayoría de los niños y niñas de Errachidia durante el verano no tienen la oportunidad de pasar sus vacaciones en otros sitios ni de hacer actividades entretenidas. Por esto, la asociación intenta llevar a cabo un proyecto donde puedan jugar, bailar, hacer ejercicio, etc.

Pintura y Decoración

La mayoría de las escuelas de la región están en mal estado, lo que presenta una gran dificultad para el desarrollo de los cursos sobre todo en invierno. Uno de los objetivos de este voluntariado es pintar, decorar y reparar tanto las ventanas como las puertas de las clases con el fin de crear un espacio ideal para los niños.

Actividades con los niños

Impartido en escuelas de escasos recursos económicos, carentes de material básico de enseñanza y con un solo profesor en todos los niveles de estudio, el programa de voluntariado está destinado a personas comprometidas dispuestas a enseñar las materias de inglés, francés y español. Esto supone un apoyo indispensable a la precaria formación de los niños, hacia quienes la dedicación siempre se acompaña del amor y el afecto del voluntario.

Nuestras excursiones

Desierto de merzouga

lo estamos modificando

Gargantas de dades

Lo estamos modificando

fuentes naturales

Lo estamos modificando

Contacto

llámanos

WhatsApp +212 618 137 673

 

Dirección

Rue beni mahmed oued lahmer N68, 52000 Errachidia

Email

soyyoafrica@gmail.com